Descuentos

No hay descuentos

Interiorismo

Nos pasamos el 90% de nuestro tiempo en la casa, oficinas o fábricas, medios de transporte, escuelas, tiendas… en lugares cerrados. En estas condiciones, la calidad del aire que respiramos afecta en gran medida a nuestra comodidad y salud y con frecuencia es peor que en el exterior, debido a la contaminación difusa causada por los materiales empleados. Cada vez hay más personas vulnerables a estos riesgos. El SQM es una enfermedad cada vez más presente en nuestra sociedad.

Los contaminantes son emitidos por materiales de construcción y decoración: aislamientos sintéticos de poliestireno y poliuretano, pinturas y barnices sintéticos, adhesivos, tableros derivados de la madera con adhesivos tóxicos, gases de los componentes de los equipos,  insecticidas, limpiadores, compuestos orgánicos volátiles (COV), fibras sintéticas, etc. pudiendo durar años. La calidad del aire en el interior de los locales y viviendas es un factor determinante para el mantenimiento de nuestra salud. El confort interior depende básicamente de la reducción en origen: eliminar o reducir los contaminantes por medio de la elección de materiales naturales, sanos y difusibles.

Si se aborda una renovación o cambio en el interior de la vivienda o local, se puede realizar un aislamiento interior con materiales naturales para mejorar la transmisión del  vapor de agua interior, reduciendo o evitando condensaciones, que a su vez provocan hongos, proliferación de  gérmenes y otros riesgos. Las pinturas serán vegetales o minerales, que no provocan estos inconvenientes al ser difusibles y libres de tóxicos.

SERVICIOS:

  • Asesoramiento y propuestas de materiales saludables, tanto a profesionales como a particulares, para la mejora de la calidad de los espacios habitados.
  • Propuesta de profesionales para llevar a cabo los trabajos.

Continuar comprando Comparar

ha sido añadido a sus favoritos.

Continuar comprando Mis favoritos