Descuentos

No hay descuentos

Jornadas

 

Charla sobre Radiaciones Naturales y Artificiales. Qué son y cómo nos afectan.

27 de Noviembre de 2014 - 19.30Hs. - Biblioteca Municipal de Pravia

 

Muchas enfermedades tienen su origen en un debilitamiento del sistema inmunológico, producido en la mayoría de las ocasiones por alteraciones del entorno, particularmente en zonas geofísicamente alteradas –radiaciones naturales- y presencia

 

de campos electromagnéticos (CEM) -radiaciones artificiales-. Numerosos estudios e investigaciones realizados, indican que existe una relación directa entre la causa - exposición en lugares alterados- y el efecto –el trastorno o enfermedad-. Así, cuando la permanencia en estos lugares es continuada, nuestro sistema inmunológico se ve afectado por la intensidad a la exposición y pierde eficacia, dando paso a la enfermedad.

 

Existen numerosos factores de riesgo a los que estamos sometidos en nuestra vida cotidiana, entre los que destacan:

 

  •  Fenómenos geofísicos provenientes del subsuelo (corrientes de agua, líneas telúricas, fallas o fracturas geológicas, radiación natural, gas radón…)
  •  Radiactividad de los materiales de construcción.
  •  Calidad del aire interior.
  •  Toxicidad de los materiales constructivos.
  •  Ruido.
  •  CEM (BF) Campos eléctricos y electromagnéticos de baja frecuencia, generados por instalaciones eléctricas inadecuadas, electrodomésticos, radiodespertador, líneas de transporte eléctrico, transformadores, líneas de baja y alta tensión…
  •  CEM (AF) Campos electromagnéticos de alta frecuencia: antenas de móviles y móviles, teléfonos inalámbricos, wifi, radares…

 

La permanencia en lugares geopatógenos puede dar lugar a problemas de salud como: insomnio, estrés, dolores de cabeza, cansancio, nerviosismo, malestar general, pérdida de memoria, llanto injustificado de bebés, migrañas, cáncer, alergias, asma, SQM, Hipersensibilidad a los CEM, etc. En estos casos, sería conveniente realizar el correspondiente estudio de biohabitabilidad; especialmente de los dormitorios, zonas de mayor permanencia y de descanso, para elegir un lugar neutro, tomar precauciones, realizar cambios y agregar las mejoras pertinentes.
 
Impartida por margarita Llorente Herrero y Rubén Garcia Gonzalez.


Jornada I+D+I de Empleaverde y Fundación Biodiversidad - 8 de Agosto

folleto jornada i+d+i

 

----

logo biorox ulvi

Os invitamos a la jornada de presentación de las Pinturas y Productos BIO-ROX® de origen vegetal en fase acuosa
 que tendrá lugar el Viernes 30 de mayo a las 17 horas en el local de  DekoArberas, Avda. Madre Cándida, 12 - 20140 ANDOAIN (Guipuzcoa)
 
Organizada por Bioconstrucción Ultravioleta para dar a conocer estos interesantes productos ecológicos para la edificación y la casa sana.
 
Esperamos que os sea de interés, así como vuestra asistencia.
 
(Podéis visualizarlos desde nuestra nueva web)
 
-----------------------------------
Se ruega confirmación de asistencia al correo: bioconstruccionultravioleta@gmail.com

Continuar comprando Comparar

ha sido añadido a sus favoritos.

Continuar comprando Mis favoritos