Descuentos

No hay descuentos

¿Quienes somos?

Ultravioleta es una entidad independiente, creada en marzo de 2005, que ofrece servicios de salud y ecología para aplicar en los espacios habitados.

El sector de la edificación está muy necesitado de profundos cambios, ya que la mayoría de los materiales y sistemas empleados en el, son causantes de numerosos inconvenientes para la salud de las personas e insostenibilidad medioambiental, así como, responsable de un gran consumo energético al basarse solamente en criterios meramente técnicos.

Consideramos que la mayoría de los procesos están carentes de criterios para favorecer la vida y que es preciso basarse en el conocimiento de la naturaleza, para que nuestra dinámica económica y social camine hacia un mundo más justo y ecológico, con la incorporación de puntos de vista más amplios, de salud y respeto medioambiental.

El equipo de personas que participamos en Ultravioleta, disponemos de formación y experiencia en las diversas disciplinas relacionadas con la biohabitabilidad, la salud, la construcción, la biología… Y además, trabajamos en colaboración con otras organizaciones y profesionales con una larga trayectoria en Bioconstrucción.

Aplicamos criterios y técnicas de GEOBIOLOGÍA Y BIOHABITABILIDAD, BIOCONSTRUCCIÓN (Materiales naturales y sistemas ecoeficientes…),  ARMONIZACIÓN DE ESPACIOS CON GEOMETRÍA NATURAL y GEOPUNTURA en:

  • VIVIENDAS, ESPACIOS DE TRABAJO, TERRENOS…
  • REHABILITACIÓN Y PATRIMONIO
  • OBRA NUEVA
  • INTERIORISMO
  • AUTOCONSTRUCCIÓN
  • FORMACIÓN

 Nuestros servicios están dirigidos tanto a profesionales, como a organismos públicos, centros educativos, asociaciones y ciudadanía en general.

 

Nuestro ámbito de actuación es local, regional, estatal y allende los mares.


Continuar comprando Comparar

ha sido añadido a sus favoritos.

Continuar comprando Mis favoritos