Lasur Madera BIO-ROX®

Exterior/Interior. Lasures para la protección y decoración de las carpinterías y maderas en general, tanto en interior como en exterior y con variaciones climáticas bruscas. 
Incoloro + 4 tonos madera + blanco + 1500 colores (ver carta).
aire interior

Más detalles

30,17 €

 
Más
Rico en materias primas renovables, contribuye a un hábitat más ecológico, a una calidad más sana del aire y a una disminución de los riesgos sanitarios en el más estricto respeto de las normas medioambientales; en consonancia con los enfoques de desarrollo sostenible y la eco-construcción.
Fabricado en Francia, en el máximo respeto a los usuarios, los animales y el medio ambiente, participa de una mejor gestión eco responsable de los recursos y de las energías.
 
Composición: Dispersión acuosa de aceite de soja, esteres de celulosa, tierras colorantes, agua.
 
Características: Satinado – Microporoso - Flexible - No escama – No amarillea - Hidrófugo - Oleófugo – Seco al tacto en 1h / Recubrible en 6h / Secado definitivo en 48/72h / Endurecimiento del fondo alrededor de 10 días  – Densidad: 1L = 1,04 kg – Lavado de utensilios con agua limpia.
 
Sin olor – Sin  solventes - Sin co solventes tipo esencias de trementina y cítricos - Sin secantes, sales de metales pesados - Sin agentes de coalescencia – Sin agentes anti piel - Sin C.O.V. de origen petrolífero.

Rendimiento aprox.: 12-14 m²/L. 
 
Medidas: Incoloro, blanco efecto cera, roble rústico y nogal 0,75L. – 2,5L. – 10L. roble claro/cerezo 0,75L. – 2,5L.
Color Grupo I: OW+, a, b, c de la Carta 1001: 0,750l. – 2,5l. – 10l.
Color Grupo II: d, e, f +AC de la Carta 1001: 0,750l. – 2,5l. – 10l.
 
Tonos: Incoloro, blanco efecto cera, tonos madera (roble claro, roble, roble rústico, cerezo), más 1500 vivos colores (ver carta color).
CC_lasures

1 otros productos de la misma categoría

Continuar comprando Comparar

ha sido añadido a sus favoritos.

Continuar comprando Mis favoritos