Práctica de Radiestesia y Desarrollo de la percepción en iglesias rupestres

Práctica de Radiestesia y Desarrollo de la percepción en iglesias rupestres

Durante milenios caminaron juntos el conocimiento de los ritmos de la naturaleza y los seres humanos y esto permitía que los pueblos estuvieran armonizados con su entorno. El olvido de esos ritmos se manifiesta en una desconexión con el lugar que habitamos y como consecuencia con nosotros mismos. Pensamos mucho y sentimos poco.
 
        Las prácticas meditativas y el conocimiento de los Maestros de Obra que heredaron un arcano saber y que plasmaron en sus obras para las generaciones venideras, nos ayudarán a encontrar un centro que ordene el espacio y el tiempo en que nos movemos dándonos una referencia para vivir en armonía. Aprovecharlo es nuestro legado y nuestra responsabilidad. Entraremos en contacto con los lugares y su movimiento energético (su dinámica), lo que nos permitirá seleccionarlos según el propósito que tengamos, y facilitará nuestras meditaciones o, simplemente, nuestras actividades.
Descubrir como nuestra sensación de bienestar o nuestra atención y conciencia cambian al estar bajo la influencia de un agua subterránea o una falla y entender como estructuran todo un espacio, es la llave para cuidar los lugares donde vivimos o trabajamos, a nuestros seres queridos y a nosotros mismos.
        El trabajo se realizará en iglesias y eremitorios que nos permitan sentir el centro, mantenerlo y utilizarlo aprendiendo a ser conscientes de sus frutos: Atención flotante (relajada y atenta).
Energía fluida circulando equilibradamente por los meridianos del cuerpo (calma y bienestar corporal). Mirada abierta y sincera. Mantener la experiencia en la quietud y en el movimiento.
 
PROGRAMA:
 
Sábado 9:30 h. Hotel Villa de Aguilar: Presentación de unos 30-45 minutos sobre las relaciones entre la organización del territorio, el románico y las iglesias rupestres, para introducir las visitas que vamos a hacer y acercarnos un poco a la importancia de ciertos aspectos en aquellas épocas. A cargo de Lorena González.
 
Temario:
Preparación y trabajo corporal:
Ejercicios de Chi kung
Meditación de conexión a Tierra.
Interpretación e interacción:
Recorrido de los Circuitos energéticos de los lugares.
Estructura energética: aguas y fallas.
Direcciones de la Tierra: conexión y aplicaciones.
El ciclo de la Luz, como se manifiesta en el templo.
Correspondencia  de la estructura energética, el ciclo de la Luz y las direcciones de la Tierra.
Lectura de los templos (legominismo –profundo conocimiento inscrito en las construcciones que nos legaron nuestros ancestros-).  Aplicaciones.
 
Lugares para la práctica y visitas:
 
Sábado mañana: Eremitorio de San Vicente en Cervera de Pisuerga.
Comida en ruta – Parque calle San Roque en Cervera.
Sábado tarde: Iglesia de Santa María de Valverde en el Valle de Valderredible. Colegiata de san Martín de Elines.  Visita guiada por Lorena González, arquitecta.
Domingo mañana: Iglesia de San Justo y Pastor en Olleros de Pisuerga. 
 
Material necesario: péndulo, varillas, libreta y lápiz.
 
Precio jornadas: 65  socios de GEA y 120 no socios.
 
ALOJAMIENTO Y COMIDAS: 
Reservado desde Secretaría de GEA: secretaria@geobiologia.org – Tel. 964474650
Hotel Villa de Aguilar. Calle Comercio, 15 – Aguilar de Campoo (Palencia). Tel. 979 12 22 25/6
http://hotelvilladeaguilar.es/
Pensión completa incluyendo cena del viernes hasta desayuno domingo: 75€ - Habit. Dobles.
Como los lugares están distanciados unos de otros, para evitar desplazamientos masivos de vehículos, hemos reservado un minibus para los desplazamientos del sábado. Precio aprox. por persona: 10€  que se abonarán allí mismo.
 
06/06/2016 Home 0 666

Dejar un comentario

Debe estar identificado para enviar un comentario.

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Archivo

Continuar comprando Comparar

ha sido añadido a sus favoritos.

Continuar comprando Mis favoritos